Bronca entre Shakira y Piqué ante sus hijos en una crepería
El futbolista y la cantante acudieron a comer a un restaurante de Barcelona y la artista acabó llorando
22 noviembre, 2017 17:59Noticias relacionadas
Tremenda bronca entre Shakira y Gerard Piqué en una crepería de Barcelona. Al parecer, el encontronazo tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, delantes de los hijos de ambos, según avanza la revista Cuore. Desde hace meses, corren los rumores que Shakira y Piqué atraviesan una importante crisis en su relación de pareja.
La cantante colombiana fue la primera en llegar al establecimiento y esperó al futbolista en la calle. Poco tiempo después, llegó el futbolista acompañado de sus dos hijos, Milán y Sasha. Shakira no recibió demasiado bien al futbolista, lo que provocó que Piqué cogiera a la artista del brazo y la llevara hacia el interior del restaurante.
En la mesa, lejos de calmarse los ánimos, la bronca continuó, explica la revista. En un momento, Shakira, que no comió nada, arrancó a llorar y recriminó al central del Barça las malas caras y que llegaba tarde habitualmente.
Según Cuore, la escena se produjo ante los hijos de la pareja. Piqué, que comió un plato de pasta, estaba especialmente molesto porque Shakira le hacía todas estas recriminaciones en público, delante del resto de clientes de la crepería, que les miraban. Al poco rató, Piqué y Shakira abandonaron el restaurante enfadadados. Cuore afirma que cada uno se fue por su lado.