Entre Sandra Rehder y Rubén Martínez hay un Océano, lo cual en vez de ser un obstáculo resulta pura motivación.
Quizás por eso presentan una propuesta diversa, modelada con canciones profundas que vienen desde Latinoamérica esquivando temporales y disturbios atmosféricos. El Océano Atlántico se perfila en el dúo Rehder-Martínez como metáfora de transformación y creación, no como distancia o imposibilidad.
La voz y el carácter de Sandra junto a la guitarra y los arreglos de Rubén, instalan en el escenario variados ritmos mestizos de Argentina, Brasil, Perú o Cuba y hacen rodar temas propios y de autores tan afamados como Silvio Rodríguez, César Portillo de la Luz, Alberto Rojo, Ivan Lins, Jobim u Homero Manzi.
Un repertorio vital que se mantiene a flote de la mano de géneros distintos como el tango, el bolero, el vals o la canción de autor. Los temas van hilvanados por poemas de poetas originales de la ciudad de Mendoza como Juan Coletti, Armando Tejada Gómez, Juan López, Alejandro Crimi, Teny Alós, y propios de Sandra Rehder.
Pese a que Océano conlleva tantas olas de estilo musical, se puede asistir sin riesgo, no existe peligro de naufragio.
El dúo actúa el jueves 3 de mayo en la sala Nota 79 de la calle Vallirana a las 21:30 horas y el día 12 de mayo a las 21:00 horas en La violeta de Gràcia. En el caso del sábado lo harán acompañados de 'Historias de cronopios y de tangos' junto al poeta Raúl Cristián Aguirre.
Las entradas pueden adquirirse en taquilla y anticipadas con descuento en la web.