Casa Batlló acoge en su interior la exposición de arte 'Inject Love' hasta el 12 de mayo, que incorpora 23 obras que ocuparán las distintas estancias de la famosa casa Gaudí, y donde los visitantes podrán descubrir un diálogo irónico sobre el amor entre artistas visuales reconocidos, como Brusse o Hanse Cora. 

Una exposición que estimula la originalidad del amor, a través de distintas modalidades de obras, como esculturas fotografías y cuadros. Con el fin de que más personas conozcan la exposición, las obras ‘Coche de besos’ y ‘Love’ se han ubicado en la calle frente a Casa Batlló y en la esquina de Aragón con el Paseo de Gracia. Además, cuatro letreros de gran tamaño con la palabra “LOVE” serán las obras destacadas y estarán distribuidas por la ciudad. 

La exposición también busca que el visitantes particípe, por ese motivo Obra “Love” se ha instalado a las puertas de la Casa Batlló como buzón para que los visitantes dejen mensajes de amor, con el fin de crear posteriormente un documento de valor social. Según Josep María Civit, comisario de la muestra, “esta exposición permite explorar metafóricamente el amor, tanto por lo que representa la obra en sí misma como por el diálogo que se genera entre las distintas instalaciones y su ubicación”. 

Las 23 obras en conjunto reflexionan sobre los sentimientos que genera el amor o la ausencia de este. ¡Recuerda que solo estará hasta el 12 de mayo!