¿Y si fuera posible camuflar las estrías, las cicatrices y las manchas? ¡Lo es! Para quienes quieran disimular estas imperfecciones ha llegado un novedoso tratamiento de CAMUFLAJE DEFINITIVO de estrías, manchas y cicatrices.
¿En qué consiste?
El camuflaje consiste en insertar pigmento en la epidermis a través de unas agujas milimétricas imitando el color del tejido; consiguiendo camuflar las imperfecciones de la piel, de la misma manera que con el maquillaje, pero con un efecto permanente, es decir, para siempre. El tratamiento no cambia la textura del tejido trabajado, solamente el color de éste, de manera que, mediante un resultado similar al del maquillaje, se consigue que la imperfección sea imperceptible a la vista. A más a más, cabe destacar que el tratamiento no requiere de grandes cuidados posteriormente a la aplicación del mismo.
¿Cuándo se ven los resultados?
Este tratamiento de carácter revolucionario consigue unos resultados nunca obtenidos antes, que se ven desde la primera sesión realizada. Transcurridos unos días, cuando ya ha cicatrizado la zona tratada, se pude ver el resultado final. Esta es una de las características principales del camuflaje definitivo de estrías, manchas y cicatrices: un efecto rápido, permanente y definitivo.
* Patricia Mulero es especialista en Dermopigmentación de Clínica Diagonal.