El defensa del Barça Gerard Piqué ha reconoido que el presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu, "está jodido" por cómo se ha resuelto el futuro de Antoine Griezmann.
Piqué se ha referido al asunto desde la sede de la concentración de la selección española en el Mundial de Rusia y ha defendido su actuación en todo este affaire, en el que ha sido protagonista ya que una productora de su propiedad fue la encargada de grabar el vídeo con el que el jugador francés del Atlético de Madrid acabó haciendo pública su decisión de continuar en el club colchonero y rechazar la oferta del Barça..
"A mí me lo dijeron el mismo día", justifica Piqué. "Y en el momento en que lo sé, se lo comunicó al club, pero es el último día y no hay tiempo para reaccionar. Y no se grabaron dos finales como se ha dicho, se grabó solo uno".
Respecto a la reacción de Bartomeu tras enterarse de la renuncia del jugador francés a fichar por el Barça, el defensa blaugrana ha afirmado que "he hablado con él y estaba un poco jodido ya que pensaba que acabaría viniendo. Pero el Barça está por encima de todo esto".
Piqué también se ha mostrado molesto con aquellos que han dudado de su compromiso con el Barça por su participación en todo este asunto. "Se ha llegado a discutir mi compromiso con el club, que es lo más indudable. Yo no estaba en el día a día y no sabía la decisión que iba a tomar. Además, el Barça está por encima de todo y hay muchos jugadores que quieren venir".