El posible fichaje del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por el Barça se está convirtiendo en una bomba de relojería de muchos megatones. Los insistentes rumores que dan por cerrada la incorporación del ariete francés al FC Barcelona la próxima temporada han hecho estallar al consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, que en un comunicado oficial ha cargado duramente contra el club azulgrana. “Estamos hartos de la actitud del Barça”, ha protestado Gil Marín.
El directivo del club colchonero estaba especialmente enfadado porque el Atlético esta en vísperas de jugar la final de la Europa League y un anuncio con el impacto del fichaje de Griezmann desestabiliza a su equipo. “Ya está bien. Que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”, se ha quejado Miguel Ángel Gil Marín.
El consejero delegado rojiblanco ha recordado que el Barça lleva toda la temporada presionando a un jugador como Antoine Griezmann pese a que tiene contrato en vigor. “Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”, ha protestado el dirigente atlético.
PRESIÓN PERMANENTE EN PLENA COMPETICIÓN
El enfado de Gil Marín es tal que ha amenazado con exigir responsabilidades al FC Barcelona por la “conducta inadecuada” de la que está haciendo gala presionando “permanentemente” al delantero francés para que fiche, con la competición en marcha, siendo como es “uno del os jugadores más relevantes” del equipo del Wanda Metropolitano. “En el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan”, ha amenazado Gil Marín
El directivo del club colchonero ha reiterado que el Atlético de Madrid no está por la labor de traspasar al jugador: “En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Hace unos meses manifesté personalmente al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender”, ha insistido.