A lo largo de su carrera, no hay color que se le haya resistido a esta cantante estadounidense, que nos sedujo con su música desde el nacimiento del primer disco de su banda. Con cada propuesta, Hayley marca tendencia, y si hay un aspecto que no se le pasa por alto y que la hace destacar como nadie ese es el criterio a la hora de elegir peinado.

Con After Laughter, el último álbum publicado por Paramore en 2017, el giro en su orientación musical vino acompañado de una melena rubia de lo más retro, que lució en el videoclip del single Hard Times. Este cambio le otorga un look muy fresco y juvenil donde los haya. Sin embargo, esta no es ni de lejos su elección más atrevida. 

Cuatro años antes, el grupo lanzó su disco homónimo, del que se extraería la canción Ain’t it fun. Para esta ocasión, la vocalista optó por una medida considerablemente corta y volvió al naranja, un color que le resulta más que favorecedor y que mezclado con unas mechas amarillas y adoptando una forma ondulada, le otorgó un toque muy moderno y diferente.

p3

Este mismo trabajo contenía la romántica Still into you, cuya imagen fue de las más originales que le hemos visto hasta la fecha. Tomando como guía un discreto flequillo, su largo cabello se dividía de forma simétrica entre el naranja y el rosa, lo cual construía un divertido conjunto en comunión con el sencillo maquillaje empleado.   

p4

Su tercer CD trajo consigo una de las historias más impactantes, la que interpretó en el video de Playing God, y su estética no iba a ser menos. En él Hayley aparece con un impecable peinado que combina el planchado con las puntas hacia afuera, pero lo que más nos llamó la atención fue su llamativo tinte, dominado por tonos rosa pastel.   

Pero si hay una apariencia a la que tengamos especial cariño es la icónica presentación que catapultó a Paramore al estrellato, Riot!, cuyo tema Misery Business se coronó como uno de los hits revelación del 2007, logrando que miles de jóvenes se convirtieran en fans incondicionales de la banda. Con un carácter gamberro y rebelde, la cantante dejó que su pelo creciera hasta debajo de los hombros y lució mechas rubias, rojas y color naranja intenso, que se mimetizaban a la perfección con su sombra de ojos.

p1

Para terminar con este repaso, nos remontamos dos años atrás, cuando vio la luz su debut, All we know is falling. En el single Emergency, vimos a una chica de tan solo dieciséis años con un estilismo oscuro, casi dotado de pinceladas góticas. En este caso, su pelo se mostraba más sobrio y con un caoba apagado.

¿Y tú, con cuál te quedas?