Piqué montado en su bicicleta eléctrica / S. Maspons

Piqué montado en su bicicleta eléctrica / S. Maspons

Vivir en Barcelona

Piqué vuelve a ir a entrenar en bicicleta eléctrica

Ya es habitual verle desplazándose en su excelente bicicleta

4 agosto, 2018 18:23

Noticias relacionadas

El defensa del Barça Gerad Piqué siempre acostumbra a ser protagonista. Por una u otra razón, el jugador azulgrana esta en el foco de la atención mediática. Esta vez, en plena pretemporada del Barça, con el grueso del equipo, técnicos incluidos, en el stage de pretemporada en Estados Unidos, el defensa azulgrana ha acudido a la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper montado... ¡¡¡en una extraordinaria bicicleta eléctrica!!!

El defensa ha sorprendido a los aficionados que se encontraban en la puerta del centro de entrenamientos del equipo cuando ha llegado montado en una bicicleta eléctrica. Lo más sorprendente es que el jugador lo hacía a una velocidad considerable y sin casco.

REINCIDENTE

Sin embargo, no es la primera vez que el jugador se persona en el entrenamiento montado en una bicicleta eléctrica. El pasado 3 de marzo también llegó en bici, aunque en aquella ocasión llevaba el pertinente casco y una buena ropa de abrigo ya que frío era considerable.

Y en otra ocasión, esta vez el pasado 17 de julio, el jugador acudió a buscar a su hijo mayor al colegio en una bicicleta eléctrica, que estaba personalizada con los colores del Barça y el dorsal que luce el jugador, el número 3.

PELIGROSA

En realidad, la bicicleta con la que Piqué se presentó en el entrenamiento tiene más de moto que de bici. Se trata de una Greyp G125, una bicicleta eléctrica con una extraordinaria potencia y una gran autonomía, cercana a los 250 kilómetros, que es capaz de alcanzar los 90 km/h, aunque la marca limita su velocidad a 45 kilómetros a la hora para que se mantengan dentro de la legislación.

Pero parece evidente que moverse con un vehículo de esas características en pantalones cortos y manga corta, sin casco y sin ningún tipo de protección es un riesgo que, quizá, un jugador de fútbol profesional de alto nivel no debería correr.

En el siguiente vídeo se puede comprobar cómo llega el defensa y cómo se va de la Ciutat Esportiva.