Piqué también está dispuesto a silenciar al mundo de la gastronomía abriendo un restaurante en el puerto deportivo Marina Vela

Piqué también está dispuesto a silenciar al mundo de la gastronomía abriendo un restaurante en el puerto deportivo Marina Vela

Ciutat vella

Piqué lo prueba con la gastronomía a la orilla del mar

El central del Barça abrirá un restaurante con vistas al puerto deportivo de Marina Vela

11 febrero, 2018 10:54

Noticias relacionadas

Al polifacético e inquieto Gerard Piqué no solo le gusta jugar al fútbol y polemizar en las redes sociales. También tiene una faceta de empresario con la que en cuanto puede se lanza al ataque en busca del gol. El carismático central del Barça acaba de sorprendernos con otro dribling en el mundo empresarial. Con el balón controlado, y pegado al pie, va a abrir un restaurante con vistas al puerto deportivo de Marina Vela ,de la mano del restaurador barcelonés más en boga, Tomás Tarruella.

El restaurante de Piqué se llamará Blue Spot y se instalará en la azotea del edificio de oficinas Ocean, vecino del Hotel W Barcelona de la Barceloneta, en el que la marca de moda Desigual pensaba ubicar su sede, pero que finalmente decidió poner en alquiler, según ha informado Expansión. El local tendrá una superficie de 650 metros cuadrados con vistas privilegiadas hacia la playa y el mar por un lado y hacia el nuevo puerto deportivo Marina Vela y el Port Vell. También ofrece espectaculares panorámicas del resto de la ciudad.

Gerard Piqué es sólo uno de los socios financieros del restaurante, que estará explotado por la cadena En Compañía de Lobos, propiedad de Tomás Tarruella, socio y cofundador del activo Grupo Tragaluz .Este grupo de restauración también es el dueño del restaurante Gallito, un establecimiento situado a escasos metros del Ocean, en los bajos del hotel. Además, Tarruella también tiene previsto afianzarse en la nueva zon marítima de Barcelona, con la explotación de uno de los restaurantes de mayor superficie que se instalen en el nuevo puerto deportivo Marina Vela.

EL BUQUE INSIGNIA DEL GRUPO

El Blue Spot, que pretende ser el buque insignia del grupo, será gestionado desde la mercantil Lobo Beach, de la que Tarruella es presidente y consejero delegado, y que tiene entre los miembros del consejo de administración a la pareja de Shakira. Fuentes de En Compañía de Lobos, han precisado que ,aunque Gerard Piqué está inscrito como consejero, en realidad se trata de una inversión empresarial de su padre, Joan Piqué.

El edificio del restaurante es propiedad de Thomas Meyer, el dueño del imperio Desigual. Meyer había previsto inicialmente utilizarlo para ampliar la sede de la peculiar cadena de moda, situada muy cerca, pero al final se decantó por sacarla al mercado del alquiler. El Blue Spot tendrá competencia entre sus vecinos, ya que en a planta baja hay otro restaurante denominado Maná 75º.

¿Será este el nuevo gol de Piqué? Nunca se sabe. Hace unos meses el polifacético futbolista firmó un acuerdo con la desarrolladora de videojuegos Konami para poner en marcha una liga de deportes electrónicos centrada en el futbol, gestioanda a traves de su empresa eFootball.Pro. La pareja de Shakira no para. Ni dentro ni fuera del campo.