Five Guys la hamburguesería favorita de Barack Obama

Five Guys la hamburguesería favorita de Barack Obama

Vivir en Barcelona

La hamburguesería favorita de Obama lo peta en BCN

La cadena Five Guys abrirá en plaza Catalunya su cuarto establecimiento

2 noviembre, 2018 13:52

Si Barack Obama viene a Barcelona, se sentirá como en casa. Five Guys, su hamburguesería favorita, se expande sin límites por la ciudad. La cadena norteamericana tiene previsto abrir en plaza Catalunya su cuarto establecimiento. Empleará a un total de 100 trabajadores y tendrá una superficie de 500 metros cuadrados.

El nuevo local se suma a los tres que Five Guys tiene en los centros comerciales de La Maquinista y Diagonal Mar y la calle Provença de Barcelona. La apertura de esta tienda insignia está prevista para el primer semestre de 2019 y el establecimiento contará con dos plantas y una terraza, según ha indicado la empresa en un comunicado.

OFERTA PARA TODOS LOS GUSTOS

La cadena ofrece hamburguesas, perritos, sandwiches vegetales y patatas fritas como platos principales. Sus restaurantes presumen de no tener congeladores, ni microondas, ni temporizadores. La compañía también cuenta con siete restaurantes abiertos en Madrid, uno en Granada, otro en Zaragoza. Además, tiene dos en construcción en Valencia y Madrid.

En 2009, el expresidente Barack Obama mandó a un séquito desde la Casablanca hasta uno de los restaurantes que tiene la cadena en Washington porque no ofrecía servicios a domicilio. Además, esta hamburguesería cuenta con otros clientes tan selectos como el exprimer ministro británico, David Cameron y el cantante Justin Bieber. ¿Ya las has probado?