El mejor desayuno de hotel de Europa se sirve en Barcelona. Concretamente, en el Majestic Hotel & Spa de la capital catalana.
Su propuesta Majestic Breakfast Experience se ha alzado con el Prix Villégiature al Mejor Desayuno de Hotel de Europa en la XVI edición del prestigioso galardón, coincidiendo con los cien años de la apertura del hotel barcelonés.
NANDU JUBANY
¿Hay mejor manera de celebrar los 100 años de un hotel que dándote el homenaje del siglo? Pues en el Majestic puedes hacerlo por 37 euros, el precio del desayuno para visitantes y huéspedes a los que no les entra el desayuno en su estancia.
El nivel es extraordinario porque su desayuno, que cuenta con bocadillos de todo tipo, con, por ejemplo, de jamón de primera, y pasteles y dulces de todo tipo. Este ha sido supervisado por un superchef como Nandu Jubany (una estrella Michelin).
'BRUNCH'
Si el desayuno no te parece suficiente, puedes optar por disfrutar de su 'brunch'. Ostras a tutiplén, embutidos top, tabla de quesos artesanales, show cooking para servirte los platos calientes al momento e incluso una zona infantil que los adultos tendrán dificultades para no invadir (esas pequeñas maravillas dulces…). Para regar tanta 'delicatessen', barra libre de champán Moët & Chandon. Adultos, 65 euros; de 3 a 12 años, 29 euros. Menores de 3 años, gratis.