Vistas desde Montjuïc / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Vistas desde Montjuïc / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Vivir en Barcelona

De caminata por el parque de Montjuïc

El Barnatresc organiza la penúltima salida del año este domingo 18 de noviembre

15 noviembre, 2018 12:49

Noticias relacionadas

Si te van las caminatas por la ciudad, Barnatresc es para ti. Este domingo 18 de noviembre tendrá lugar la penúltima salida del año del ciclo, una vuelta por todo el parque de Montjuïc, con unas vistas maravillosas de Barcelona.

La salida se realizará entre las 9:00 y las 9:30 horas y la duración aproximada de la caminata es de 4 horas. Según explican sus organizadores, se trata de una excursión un poco exigente, puesto que el perfil no es totalmente plano como en otras ocasiones.

MONTAÑA DE MONTJUÏC

De hecho, hay que subir hasta los casi 180 metros de altura de la montaña de Montjuïc, para después volver a bajar. Hace falta ir bien calzado para la ocasión. El lugar de salida y de llegada serán los Jardins de les Tres Xemeneies.

La caminata tiene un recorrido de unos 11km, con el avituallamiento y el control de paso en el Mirador del Migdia, de 10:00 a 12:00 horas. Contará con la colaboración de la entidad Foment Excursionista de Barcelona.

Mapa con el itinerario de la caminata / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Mapa con el itinerario de la caminata / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA


RECORRIDO

Este es el recorrido exacto a realizar: Parque de les 3 Xemenies, ptg. Canadenca, c. Mata, pg. Montjuic, c. Nou de la Rambla, c. Magalhaes, pl. sortidor, c. Mare de Déu del Remei, c. Lleida, av. Rius i Taulet, Fonts de Montjuïc, av. Francesc Ferrer i Guàrdia, c. Polvorí, estadio Serrahima, c. Segura, c. Jocs del 92, c. Foc, c.  Ferrocarrils Catalans, c. Mare de Déu del Port, castillo de Port, cementerio de Montjuic, pg. del Migdia, c. Molí, mirador del Migdia, camino del Mar, castillo de Montjuïc, carretera de Montjuïc, mirador de l’Alcalde, jardines Joan Brossa, c. Tarongers, av. Miramar, camp de fútbol de la Satàlia, pg.de l’Exposició, parque de la Primavera, c. Font Trobada, pg. Montjuïc, c. Mata y parque de les 3 Xemeneies.

¿Te vienes de caminata?