Cada vez queda menos para ver la octava y última temporada de Juego de Tronos, que HBO emitirá a partir de abril, todavía no hay un tráiler oficial de la nueva temporada, pero lo que si sabemos es que habrá un inesperado reencuentro. Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena, actores antiguos y actuales volverán a vivir un especial momento juntos en la octava temporada de la serie. Kit Harington, como Jon Snow y Emilia Clark como Daenerys Targaryen acudieron a la reunión en el set de rodaje situado en Belfast, el principal de Juego de Tronos. También lo hicieron actores como Sean Bean que interpretaba al honorable señor de Invernalia, Ned Stark; Jason Mamoa más conocido como Khal Drogo; Pedro Pascal, como Oberyn Martell y Rose Leslie quién dio vida a Ygritte.
El ansiado reencuentro de reparto, tal y como ha revelado Entertainment Weekly, no se emitirá en la cadena de HBO. La grabación de esta reunión formará parte del contenido especial de un pack que agrupará todas las temporadas de la serie.
Otra de las predicciones sobre la serie se ha confirmado, hace un tiempo se especuló sobre una posible precuela para cuando la serie llegara a su fin. Este proyecto finalmente se producirá bajo la dirección de Jane Goldman, como showrunner. En esta ficción, tal como predijo su escritor George R.R Martin, no existirá Desembarco del Rey ni el Trono de Hierro, el escritor aseguró que tampoco aparecería la familia Targaryen y que la historia podría remontarse entre 10.000 y 5.000 años antes de Juego de Tronos.