Kit Harington, interprete de Jon Nieve en la serie Juego de Tronos ha decidido cortar su mítica melena para poner punto y final a su participación en la serie de HBO. El actor se ha dejado ver con un aspecto muy diferente en el preestreno de True West una obra teatral que se presenta en Londres y que él interpreta.
El actor estaba obligado por contrato a mantener su larga y rizada melena, ahora que tras ocho temporadas acabará la serie, Kit Harington ha decidido apostar por un pelo mucho más corto.
Los fans de Jon Nieve se han mostrado apenados en las redes tras tan drástico cambio, aunque ya se lo temían tras las declaraciones que hizo Harington en una entrevista para Entertainment Weekly dónde aseguraba tener ganas de cortar por lo sano y disfrutar del anonimato.
Todavía podremos ver a Jon Nieve con su habitual melena en la octava temporada de Juego de Tronos, que llegará en abril de 2019 y contará con seis episodios de una duración más larga de la habitual y nos sorprenderá con un reencuentro muy especial.