Netflix ha esperado a que diésemos la bienvenida al nuevo año para darnos una grata sorpresa, la tercera temporada de Stranger Things llegará al portal de series en streaming el 4 de julio.
Todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama de los próximos episodios de la serie creada por los hermanos Duffer. Aunque si que hemos podido conocer algunas de las pinceladas que nos tiene preparadas la serie que se desarrolla en los años ochenta: la tercera temporada se desarrollará en verano de 1985 y continuará con la aventura del grupo de amigos. El vídeo con el que Netflix anunciaba la fecha de regreso nos ha aportado un enigmático mensaje "Un verano puede cambiarlo todo", sin duda una afirmación contundente que nos podría llevar a pensar en cambios drásticos e inimaginables. La fecha del lanzamiento de la nueva temporada es muy patriótica, el 4 de julio es el día en el que se celebra la independencia de los Estados Unidos, en este día tan señalado los americanos festejan el acontecimiento y se reúnen para celebrarlo, quizás la fecha no es una simple coincidencia y la nueva temporada comienza con la celebración de este día.
Otra de las pistas de la nueva temporada nos llega a través del póster que ha lanzado Netflix, en este aparecen los personajes Eleven y Mike Wheeler (Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard) junto a otros chicos viendo unos fuegos artificiales mientras un monstruo acecha al grupo. También sabemos que la nueva trama será desarrollada en gran parte en el centro comercial Starcourt Mall, que estará recién inaugurado en Hawkins, el pueblo ficticio donde se desarrolla la serie.
Esta nueva temporada contará con algunas incorporaciones al reparto de la serie, como Maya Hawke (Mujercitas), Cary Elwes (La princesa prometida) o Jake Busey (Contact).