Dónde: Sala Oak (calle del Roselló, 208).

Cuándo: 14 de febrero.

Precio: desde 12 euros.

Faltan dos semanas para el 14 de febrero. El día de San Valentín no es solo para los que ya están enamorados, sino para quienes quieran enamorarse, flirtear y conocer a alguien interesante. Con el “Día de los enamorados” a la vuelta de la esquina, los restaurantes, negocios y servicios de Barcelona, despliegan sus planes para que las parejas que lo celebran, escojan qué hacer este día entre las cientas de experiencias posibles.

En este sentido, para quienes no tenga pareja y quieran disfrutar de un rato divertido, hacer algo diferente y estableciendo un récord, la app de planes Fever propone realizar el speed dating más grande la ciudad.

UNA CITA CADA CUATRO MINUTOS

Aunque suene un poco abrumador --o invasivo--, quienes se apunten a este evento, podrán conocer entre doce a veinte personas cada cuatro minutos. Con una cerveza, una copa de vino o un refresco en la mano, Fever realizará --desde las 20:00 hasta las 22:00 h-- el “Sin Valentín”, una apuesta a las citas rápidas, donde los asistentes tendrán un tiempo --muy limitado-- para conectar con su cita, tener feeling o intercambiar números de teléfono.

Al llegar, los organizadores darán una etiqueta a cada persona con su nombre y una ficha con preguntas divertidas para romper el hielo. Luego del evento, también se realizará la “Singles Party”, una fiesta para solteros en la sala Oak, una discoteca conocida por su decoración veraniega y sus ritmos electro latinos.

¿TU PRIMER SPEED DATING?

Este tipo de citas son muy comunes entre solteros. Lo importante es no tomarlo muy en serio, sino como una experiencia divertida. Esto ayuda a relajar los nervios y evitar la tensión.

Otra forma de verlo como una experiencia positiva es yendo con un amigo o amiga. De esta forma, la persona tendrá a alguien de confianza cerca a quien guiñar el ojo o con quien salir corriendo si la situación se complica.

Noticias relacionadas