Dónde: Aún no sabemos.
Cuándo: 16 de febrero.
Precio: 42,90 euros.
Una noche atrevida, íntima y llena de misterio. Vuelve la tercera edición de Gastro Club --un evento culinario organizado por la agencia Impatto--, cuyo lugar de realización se descubrirá el mismo día del evento.
La experiencia gastronómica promete ser una velada elegante y exuberante para los amantes de la comida. Desde la agencia comunican que el evento se centra en el arte de compartir y descubrir distintas personalidades en una noche refinada. Asimismo, la temática de la cena ha sido bautizada como Palais Sauvage. “Encuentra tu camino a través de la oscuridad en nuestro palacio salvaje. Somos todos unas almas salvajes y la pasión por la comida es lo que nos une”, afirma el cartel promocional de la velada.
UBICACIÓN SECRETA
Hasta el último minuto no se desvelarán los detalles de la noche: la ubicación, el menú y las actividades son secretas. Quienes adquieran la entrada en la página web EventBrite recibirán un mapa del que tendrán que seguir instrucciones para encontrar el lugar donde se llevará a cabo la velada. A su vez, hay un código de vestimenta que también se comunicará a los asistentes el mismo día.
En este sentido, la primera edición de este evento se realizó en los jardines de la Galería H2O, ubicada en un edificio modernista de 1910 de la popular calle Verdi del barrio de Gràcia.
EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Entre los detalles que sí ha avanzado la agencia se destaca que el menú de la noche conmemora los métodos de cocina antiguos, creativos y que exploran la cocina mundial como los ahumados, la salazón y los encurtidos. “Trabajamos con proveedores locales para crear platos eclécticos con sabores que nos harán viajar a tiempos pasados”, ha comunicado Impatto Agency.
El menú tendrá seis platos de degustación que estarán a cargo de la chef venezolana María Antonia González. A su vez, se maridará con tres copas de vino por persona. Habrá una copa de bienvenida, un aperitivo sorpresa, cervezas Alhambra y un gin tonic digestivo a base de ginebra artesanal para cerrar la noche.