Las boy band se han vuelto a poner de moda en los últimos años. Desde que los Back Street Boys se disolvieran y cada uno tomara un camino todavía no había surgido ninguna banda que creara un fenómeno fan comparable. Aunque no haya sido dentro del género pop, los CNCO llegaron al panorama musical dándolo todo. Su ritmo latino, las canciones pegadizas y las sensuales coreografías son algunas de las cosas que nos han hecho bailar sus temas todos los veranos. 

El grupo salió de un programa de televisión estadounidense de habla hispana, los cinco cantantes fueron los ganadores del reality musical y desde ese momento no han dejado de cantar juntos. La banda integrada por el estadounidense de origen ecuatoriano Christopher Vélez, el dominicano Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Colón, ha trabajado duro para llegar donde están ahora mismo. Pero también han contado con la ayuda de dos padrinos musicales muy potentes en el panorama latino: el reggaetonero Wisin, que fue el productor de su primer disco y Ricky Martin quién se impuso como representante artístico de la banda. 

Sus primeros sencillos Tan fácil y Quisiera les auguraron el éxito en Latinoamerica, pero cuando en 2016 lanzaron Reggaeton lento se dieron a conocer por todo el mundo. Ahora la boy band vuelve a España, actuarán el 15 de mayo en el Palau Sant Jordi para presentar su gira World Tour. Las entradas del concierto salen desde 46 euros, un precio nada elevado para ver a una de las bandas más importantes del momento. 

 
La grupo latino más exitoso del momento está en uno de sus mejores momentos, acaba de lanzar su nuevo tema Pretend, en el que ha utilizado la base musical del conocido Rythm of the night de DeBarge, un clásico que enamoró a medio mundo en 1985. Esta será una de las canciones con las que seguro enamorarán al público español. 

Noticias relacionadas