El reguetón es uno de los géneros musicales que más suena hoy en día. Las letras pegadizas y los sonidos latinos crean un efecto que consigue que todo el mundo salga a bailar en cuanto suena una canción de este estilo. Aunque es cierto que el panorama musical latino lo dominan los cantantes que iniciaron este movimiento, van surgiendo nuevas voces. Ozuna fue toda una revelación en el 2017, sus canciones pegadizas todavía suenan por todo el mundo, y es el reguetonero con el que más han colaborado los grandes de la música latina. Pero ahora, uno de sus 'discípulos, promete arrebatarle el puesto.
Jefnier Osorio, más conocido como Lunay, es un jovencísimo cantante puertoriqueño que con tan solo 19 años se ha ganado el apodo de enfant terrible de la música latina. Empezó haciendo freestyle y cantando por su cuenta, una de sus primeras canciones tuvo tanto éxito que los productores musicales Chris Jeday y Gaby Music no dudaron en ofrecerle un contrato. Entonces cuando empezó a colaborar con artistas más reconocidos, pero fue Ozuna quien lo impulsó con su tema Luz Apaga. En este colaboraba con varios compañeros y también le dio la oportunidad a Lunay, desde entonces el chico no ha dejado de subir en las listas de éxitos.
Lunay lo está petando por todo el mundo con sus canciones Soltera, A Solas y Si Te Vas Conmigo. Hace unos cuantos días estuvo actuando en la sala barcelonesa Shoko, pero no duda en repetir para satisfacer a la gran comunidad de fans que tiene en Barcelona. El próximo día 31 de marzo el joven actuará en la sala Razzmatazz e impresionará al público con los sonidos más bailables.