Queen, The Beatles y Bob Dylan regresan a Barcelona de la mano de 'Peace, love, rock'
El el 12 de abril tendrá lugar este recorrido a través de los grupos que marcaron un antes y un después en la historia del 'rock' mundial
12 abril, 2019 11:08Noticias relacionadas
La Sala Bóveda de Barcelona rinde tributo este viernes (12 de abril) a tres de los grandes nombres propios de la industria de la música: Queen, The Beatles y Bob Dylan. La actuación, bautizada bajo el nombre de Peace, love, rock, reúne en el escenario a algunas de las voces con más personalidad de la historia del rock internacional.
El escenario de la sala vibrará con algunas de las canciones más míticas de estos grupos. De esta manera, la ciudad de Barcelona revivirá algunas de las actuaciones más míticas de tres de las figuras clave de la historia de la música del siglo XX. Una aproximación al cambio de paradigma que supuso para la música la irrupción de estas tres bandas musicales.
TRES BANDAS CON UN MISMO OBJETIVO
Son tres los grupos que se encargan de llevar a cabo este tributo. Por un lado, Queen Must Go On tendrá el objetivo de hacer revivir a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Un ejercicio en el que Queen resurgirá para hacer bailar a los asistentes. Hey Bulldogs será el encargado de homenajear al cuarteto inglés formado en el año 1960, The Beatles, representando algunas de las canciones más conocidas de los de Liverpool.
En último término, Jokermen tendrá la responsabilidad de rendir homenaje al que ha sido ganador de doce premios Grammy y de un Globo de Oro, Bob Dylan. El grupo hará disfrutar al público con canciones como It’s Alright, Mao Visions os Johanna, además de la icónica Like a Rolling Stone.
UN AFORO MÁXIMO DE 450 PERSONAS
La sala Bóveda, ubicada en la calle Roc Boronat, 33, cuenta con una aforo máximo de 450 personas. Las entradas se podrán comprar tanto en la propia puerta del local (a un precio de 15 euros) o de manera anticipada (11 euros). Se espera que este tributo a algunos de los mejores grupos del xiglo XX sea capaz de colgar el cartel de Sold out en las puertas de la sala catalana.