Sofia Ellar es uno de los nombres que más suenan en la radio. Su actitud cañera, el aura hippie que la describe y sus canciones con un toque indie la han catapultado a lo más alto de la escena musical española.
La artista que tiene 6 millones de reproducciones y casi 260.000 seguidores en redes sociales, actuará en la Sala Razzmatazz el próximo 18 de mayo, en el marco de su gira Nota en Do. Sus conciertos suelen tener magia, Ellar se relaciona con el público e incluso baja del escenario para cantar con todos sus fans.
CREAR EXPECTACIÓN
La compositora nacida en el Reino Unido y amante de la costa cantábrica es una de las artistas que más interactúa con su público. Tras realizar dos conciertos que lo han 'petado' en las Islas Canarias ha decidido aumentar el hype para su concierto en Barcelona. Junto a una de sus mejores amigas ha compuesto la banda sonora de la ciudad condal y ha propuesto a sus seguidores de 'Barna' que le ayuden a continuar la canción.
UN NUEVO HIMNO DE BARCELONA
"¿Quién será ese tal Ignacio que a Pedralbes de la mano hace ya hace más de seis años te robo poquito a poco el corazón? o "Rambla que Rambla, plaza Colón" son algunas de las frases que componen el fragmento de la canción que ha escrito la cantautora. A partir de ahora, los fans de Ellar tendrán que seguir la letra que se estrenará en el concierto que dará la cantante en Barcelona.
Sin duda, Ellar sabe como quedarse con sus fans y hacerles sentir especiales. Hace poco realizó un sorteo en el que regalaba sus vaqueros a sus seguidores para que estos bailasen con ellos puestos, una técnica de marketing que le está funcionando de maravilla para vender su último single Bañarnos en Vaqueros.