Barcelona ofrece una amplia oferta para todos los amantes de la tinta y las agujas. En su casco antiguo se pueden encontrar algunos de los artistas más destacados de la escena internacional de los tatuajes, como Javi Rodríguez o Andreu Matallana. Te enseñamos dónde puedes encontrar los mejores estudios de tatuajes de Barcelona y rendirte a la calidad de sus trabajos.
- Avantgarde Tattoo Collective: Si lo que buscas es un tatuaje de calidad, el trabajo de los artistas que trabajan en Avantgarde Tattoo gestionado por el reconocido tatuador Abel Miranda pueden ofrecerte el tatuaje que estas buscando, estampando en tu piel los mejores diseños del mundo apostando por múltiples estilos. Cada mes apuestan por unos selectos artistas internacionales diferentes, reconocidos en todo el mundo, apuesta por un trabajo del que te enamores y que cambiará tu visión de lo común, consiguiendo que tus mejores ideas queden plasmadas en tu cuerpo. Profesionalidad al alcance de un click o visita su estudio de tatuajes en Barcelona, ubicado en Carrer de Guitard, 47. Su horario es de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas. Igualmente puedes contactar con ellos también por email o en los teléfonos 930247011 o 658107607.
- LTW Tattoo: Como no podía ser de otra manera, LTW es uno de los lugares referencia no sólo de la capital catalana, sino de todo el mundo. Su gran cartera de tatuadores hace que podamos hacernos desde un old school hasta una pieza realista, pasando por geométricos o, según la temporada y sus invitados, puntillismo. Si bien es cierto que para la mayoría de sus artistas tendrás que esperar unas cuantas semanas hasta que tengan un hueco en sus apretadas agendas, es uno de los sitios en los que tengan un poco de paciencia obtendrán su recompensa.
- Eclipse Tattoo: Tenemos que desplazarnos hasta el barrio de Gracia para disfrutar de la excelsa calidad de los tatuadores que conforman el equipo de Eclipse Tattoo. Su estudio ha sido completamente renovado recientemente, con más salas y más espacio para disfrutar de la experiencia de pasar por las manos de El Rotor o de Jorge Terán.
- Electric Tattoo: Otro de los lugares que conforman el universo artístico de la ciudad. En pleno barrio de El Born y con más de diez años a sus espaldas, es de los locales más antiguos. Electric Tattoo es sinónimo de calidad, además de ser una de las propuestas más serias que podemos encontrar. Uno de sus puntos a destacar es que, desde sus inicios, ha huido de todo tipo de modas, centrándose en su principal misión: hacer piezas atemporales de la mejor calidad posible.
- ONDO Tattoo: En pleno barrio de Monjuïc encontramos uno de los espacios más novedosos que se pueden visitar. El buen trabajo que han realizado en los últimos años ha provocado que estén compitiendo de tú a tú con algunos de los estudios más tradicionales. ONDO Tattoo se asienta en un local de grandes dimensiones en el que artistas como Fran Lucky convertirán tu piel en un lienzo en blanco sobre el que plasmar algunas de sus obras de arte.
- Elijah Tattoo: Aunque si nos referimos a propuestas recientes, no podemos olvidar al proyecto personal de Stephen James, probablemente el modelo tatuado más famoso de todo el planeta. Su estudio, en pleno centro de Barcelona, transmite la misma sintonía que su dueño. Un concepto muy minimalista y moderno en el que, además de tatuarnos alguna de las piezas de sus artistas residentes, podremos comprar ropa o arreglarnos el pelo. Una propuesta muy completa que no se distrae de su objetivo: asentarse como uno de los estudios referencia a nivel mundial.