La formación capitaneada por Joan Pons Villaró, artista procedente de Guissona, lanzará al mercado el próximo 17 de mayo su esperadísimo séptimo álbum de estudio, “Energia fosca”. Este trabajo, compuesto por ocho temas inéditos, del que se extraen los singles Sento y Ets una idea, cuenta con el apoyo de la discográfica Bankrobber y estará disponible en CD y formato digital, pero también en vinilo e incluso en cassette.
UNA NUEVA ETAPA
El nacimiento de la banda se remonta doce años atrás, madurando a través de una evolución natural desde el folk hasta lo que autodenominan como pop metafísico, debido a la profundidad temática y al contenido reflexivo de sus canciones. Una parte básica y fundamental de su carrera reside de las buenas sensaciones que transmiten en los directos y este verano tendremos muchas oportunidades de ver a Artur Tort (teclados), Ildefons Alonso y Jordi Matas (batería), Dani Comas (bajo) y Joan Pons (voz y guitarra) sobre los escenarios.
Por el momento, las fechas confirmadas tendrán lugar en diversos lugares de Cataluña y España y el 14 mayo actuarán en el Listening Room by Vida Festival de la sala Artte de Barcelona. No perdáis de vista las novedades difundidas en las páginas de Instagram, Twitter o en el Facebook oficial de El Petit de Cal Eril donde se puede acceder a la venta de entradas de dichos espectáculos.