Manuel Carrasco presenta su último disco en el Palau Sant Jordi
Enmarcado en su gira ‘La Cruz del Mapa’, el cantante español hará una parada en Barcelona el próximo 24 de mayo
16 mayo, 2019 13:08Noticias relacionadas
Manuel Carrasco actuará el próximo 24 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El concierto forma parte de la gira con la que el artista está presentando su último disco, La Cruz Del Mapa. Visitará un total de 26 ciudades de la geografía nacional, a la espera de nuevas fechas por confirmar.
El cantante español ha conseguido un hito con su último trabajo, posicionado directamente como número uno en la lista oficial de ventas de discos en España el mismo día en el que salía al mercado y manteniéndose en la cima durante seis semanas. Manuel Carrasco certificaba el Disco de Platino apenas unas horas más tarde de que su nuevo álbum estuviese oficialmente en venta. Y, apenas un mes después de su lanzamiento, ya había conseguido un triple Disco de Platino. Una demostración del buen estado de forma en el que se encuentra el artista andaluz.
UNA GIRA LLENA DE ÉXITOS
A lo largo de la gira que le llevará a visitar muchos rincones de España, Manuel Carrasco presentará todas las canciones de su último álbum, además de las grandes composiciones que han marcado la carrera del cantautor en los últimos años y que le han servido para posicionarse como uno de los más relevantes de la escena musical no solamente en España, sino también en el resto del mundo. El Palau Sant Jordi será el testigo de lujo para presenciar el derroche de energía que caracteriza cada una de sus actuaciones, consiguiendo una conexión con el público que le ha llevado a colgar el cartel de Sold Out en sus primeras cinco actuaciones.
Tras su paso por Valladolid, Huelva (dos veces), Fuengirola y Cádiz, Barcelona será su quinta cita con su público español el 24 de mayo, la primera para la que todavía quedan entradas disponibles. La Cruz del Mapa llevará al artista a actuar en algunos de los lugares más importantes, como el Wanda Metropolitano de Madrid, la Plaza de Toros de Valencia, el Palau Sant Jordi de Barcelonao el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, que agotó sus 40.000 localizaciones en apenas cuatro horas.