El mes que viene Barcelona estrenará la sala porno más exclusiva de España. El número 257 de la calle Còrsega de la capital catalana se prepara para abrir las puertas de Dom Champagne Club, un espacio con sexo en vivo en camas y jacuzzis, lapdance y poledance, malabarismo, funambulismo y acróbatas.

La nueva sala abrirá en el antiguo Fuego, un burdel que acabó intervenido por la Policía Nacional en una operación contra el proxenetismo en 2014. El lupanar ya ofrecía espectáculos en directo, pero el Dom Champagne Club quiere ir más allá y sus impulsores han redecorado la discoteca, optando por materiales de alta calidad, según avanza Crónica Global.

LOS CLUBES ERÓTICOS, AL ALZA

Desde el sector del ocio para adultos han explicado que los operadores de la nueva sala “se han hecho con el local tras pagar un traspaso de 600.000 euros a los antiguos propietarios”. Las mismas fuentes señalan que la inversión se sitúa en unos 10.000 euros el alquiler que los promotores, un conocido grupo de relax ético para adultos, tiene que pagar

Los clubes eróticos, al alza en Barcelona. La capital catalana recupera su rostro más canalla tras una etapa política y social convulsa. Ejemplo de ello son el club de striptease DollHouse Barcelona o el Beach Club Barcelona, un espacio de ocio para adultos.

Noticias relacionadas