Cinco planes indispensables para pasar el verano en Barcelona
Playas, terrazas y sobrevolar la ciudad, algunas de las propuestas para los días de asueto
24 julio, 2019 00:00Noticias relacionadas
El verano es la temporada del año en la que, por lo general, la gente tiene más tiempo con la llegada de las vacaciones. Barcelona es buen destino tanto para los turistas como para los ciudadanos que optan por pasar los días de asueto en su ciudad de residencia.
Por este motivo, hemos seleccionado cinco planes para hacer durante el verano en Barcelona. Un conjunto de recomendaciones para enamorarte, todavía más, de la Ciudad Condal:
- Empaparte de la gastronomía catalana: si por algo destaca la ciudad de Barcelona es por la amplia oferta gastronómica que ofrece a sus visitantes y a sus vecinos. Restaurantes japoneses, locales con estrellas Michelín o cocinas que combinan los sabores de partes del mundo muy diferentes son solo algunas de nuestras propuestas.
- Conocer las terrazas de los mejores hoteles: este verano ha supuesto el colofón definitivo para situar a las terrazas de los hoteles como el plan perfecto para cualquier aftework. En la Ciudad Condal encontramos algunos de los mejores hoteles del mundo. Y sus terrazas, el escenario perfecto para una buena copa.
- Sus playas: pese a que la de La Barceloneta es la más conocida, en Barcelona existen multitud de playas para enamorarte de sus panorámicas. El verano es la época por antonomasia de estos lugares, pero el invierno una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que ofrecen. La mayoría de ellas son accesibles en transporte público. Por lo que se han convertido en un lugar perfecto para todo tipo de planes.
- Oferta cultural: Librerías como La Central o museos como el MACBA son solo algunos de los ejemplos. No importa si vas solo, en pareja o con tus hijos. La oferta cultural es tan amplia que seguro que encuentras el plan perfecto para un fin de semana. Además, la mayoría de los museos tienen entrada gratuita el primer domingo de cada mes.
- El teleférico del puerto y el Tibidabo: Ir de Montjuïc a La Barceloneta en teleférico es una de esas experiencias que no podrás olvidar. Pon a prueba tu miedo a las alturas y conoce una panorámica de Barcelona que se te quedará guardada en tu mente de por vida. Otro clásico de verano por los que optan las personas que se quedan en la ciudad es el parque de atraccciones del Tibidabo, donde está garantizada la diversión para toda la familia