Render del nuevo restaurante de Gatsby / DPOCH STUDIO

Render del nuevo restaurante de Gatsby / DPOCH STUDIO

Vivir en Barcelona

Coctelería de lujo y un ambiente exclusivo, así será el nuevo restaurante de Gatsby

El famoso 'dinner & show' anuncia la apertura de un nuevo local todavía más prestigioso que el actual

23 agosto, 2019 00:00

Noticias relacionadas

Si para los amantes del lujo y el glamour Gatsby era el templo de sus deseos, que se preparen porque la cadena prepara novedades. En motivo de su cuarto aniversario, la dirección anuncia que en otoño abrirá un nuevo restaurante lounge con entrada propia y justo al lado del veterano local. 

UNA VERSIÓN 2.0 DEL LOCAL CLANDESTINO

El nuevo local será un espacio muy exclusivo de imponente decoración con capacidad para sesenta personas, nada más. Tendrá una oferta diferente del local anexo con una carta muy cuidada, basada en exquisitas tapas mediterráneas. Además será la primera coctelería de alto nivel de la famosa calle Tuset ya que contará con prestigiosos cocteleros gestionando el espacio y se realizarán eventos puntuales en formato pop up protagonizados por afamados bartenders internacionales invitados para la ocasión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We do great cocktails. Pick up one from our menu and fall in love right away!

Una publicación compartida de Gatsby Barcelona (@gatsbybarcelona) el

 

Con entrada directa desde la calle Tuset, este nuevo local ha sido diseñado por el prestigioso Dpoch Studio y llevado a cabo por Manuel Guerra, ambos responsables de los proyectos del Grupo Sutton y de importantes trabajos en Ibiza para los mejores beach clubs de la isla. 

REFERENCIA EN EL SECTOR

Gatsby Barcelona se ha convertido ya en un gran referente de la noche de Barcelona por su inimitable oferta: una espectacular combinación de gastronomía de la mejor calidad con un espectáculo musical en vivo fresco y moderno y una fiesta posterior. Todo ello con la gente más cool de la ciudad, que se cita allí para cenar, ver el show, bailar o tomar los mejores cócteles de la zona alta.  Es un local que evoca los años 20 en el Nueva York de la Ley Seca. Desde su entrada 'clandestina', como la de los famosos speackeasy de la época, su cuidada decoración art deco y su ambiente exclusivo respiran magia y elegancia. Todo ello en el actual epicentro del mejor ocio de Barcelona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little party never killed nobody. Hurry up and book your table for the weekend! ?

Una publicación compartida de Gatsby Barcelona (@gatsbybarcelona) el