Cielos nubosos desde la madrugada hasta primera hora de mañana en Barcelona. A partir de mediodía, el panorama evolucionará y acabará la jornada con nubes altas. Los termómetros sufrirán un descenso respecto al día de ayer y la temperatura mínima será de 19ºC, mientras que la máxima alcanzará los 23ºC. La humedad será del 74% y el riesgo de precipitaciones durante este miércoles será nulo.

En cuanto al transporte público, la línea V17 del bus anulará la parada 1483 - Port Vell hasta el próximo 27 de septiembre por obras. Respecto al resto de servicios: metro, Rodalies, Ferrocarrils de la Generalitat y el Tram funcionan con normalidad.

Jornada con retenciones en las entradas a Barcelona. 4 kilómetros de retenciones en la A-2 a la altura de Pallejà sentido este, circulación con retenciones de 3 kilómetros en Sant Joan Despí, 6 kilómetros de retenciones en el Nus del Llobregat sentido sur y 1,5 kilómetros más de retenciones en el Nus de la Trinitat sentido sur.

EL DIRTY DE RAZZMATAZZ

Un miércoles más, la discoteca Razzmatazz de Barcelona se llena de gente para ofrecer su mejor música y puesta en escena de la ciudad. En esta ocasión, la sala ubicada en Poblenou, estará ambientada en el Área 51, también conocida como Dreamland o Groom Lake. Los DJs Purpur y Perotutehasvisto, además de un grupo de bailarines, ya están a punto para hacer disfrutar a los asistentes. El precio de la entrada es de 13 euros y la sala abrirá a las 00:30 horas.

Noticias relacionadas