Carlos Ríos lo peta con su nueva aplicación contra los ultraprocesados
El influencer promueve el movimiento del realfooding y consigue que cada vez más personas se unan a él
3 octubre, 2019 13:25Noticias relacionadas
Dicen que ha montado una secta, otros que está patrocinado por Mercadona, sea como sea Carlos Ríos es uno de los hombres más influyentes de nuestro país. Hace unas semanas la revista Forbes lo situaba como uno de los influencers con más potencia de España, y no es para menos.
Este joven malagueño ha conseguido que todo el mundo se ponga a mirar las etiquetas en el súper. Su manera de explicar los beneficios de la comida real y de aclarar cómo nos engañan las grandes empresas de alimentación ha hecho que la mayoría de los españoles abran los ojos y empiecen a cuidar su alimentación.
ERRADICAR A MATRIX
Tras conseguir tener 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el joven fundador de la plataforma Realfooding ha decidido impulsar una aplicación para conseguir erradicar a Matrix, como llama al sistema alimentario que nos rodea y que empezó a cambiar de forma radical en los años 60.
Ríos argumenta que la finalidad de esta aplicación es "complementar la alimentación de sus seguidores con buenos procesados. Evitar los ultraprocesados y reducir el consumo de estos de forma ocasional", y sobre todo que la gente no caiga en las trampas de la industria que llena de azúcar todos los productos.
En pocas horas la aplicación llamada MyRealFood ha conseguido millones de descargas y se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios, consiguiendo casi el máximo de puntuación. ¿Será esta la forma definitiva de cuidar nuestra alimentación?