La unión hace la fuerza. El Hotel Yurbban Trafalgar de Barcelona (Carrer Trafalgar, 30) ha creado, junto con sus vecinos BAT, un paquete especial al que han denominado como experiencia salvaje. El objetivo es pasar un día diferente realizando una actividad bastante original.
Degustar una buena gastronomía y liberar tensiones haciendo tiro con hacha es el objetivo de esta experiencia salvaje del Hotel Yurbban de Barcelona.
¿QUÉ SE COME HOY?
Este pack incluye una comida especial, un delicioso plato de costillas de vaca gallega con su guarnición, pan y dos bebida para reponer fuerzas.
El menú termina también con postre, y el comensal puede disfrutar de este menú durante la comida o la cena. Todo esto se sirve en el restaurante del Hotel Yurbban Plat Únic. Un restaurante que se define como humilde cocina de formato divertido.
TIRO CON HACHA
Antes o después de comer, según el horario acordado, se ofrece una actividad muy especial. Tiro con hacha contra una diana, una nueva modalidad de ocio que ya está empezando a ser bastante popular en ciudades como Madrid y Barcelona y que llama mucho la atención por lo original que es y la adrenalina que se suelta.
Para realizar esta actividad hay que acudir al centro Barcelona Axe Throwing (BAT), en Carrer Trafalgar, número 8, es decir, a pocos metros del hotel Yurbban de Barcelona. Con esta experiencia, que se puede realizar en pareja, con compañeros de trabajo, con familia o en solitario, se busca ofrecer una alternativa de ocio y liberar todo el estrés acumulado con las obligaciones diarias. El precio es de 58.50 euros por persona o de 117 euros si lo reservamos por parejas.
MÁS ACTIVIDADES EN EL HOTEL
Además de esta experiencia 'salvaje', ofrecida al 50% por el Hotel Yurbban y al otro 50% por Barcelona Axe Throwing, también hay otros paquetes más relajados (spa, masajes, sesiones de belleza en su rooftop…), incluso planes veganos, gastronómicos, románticos o sostenibles.
Gestionar el tiempo libre de una forma más original y divertida ahora es posible gracias a estos planes tan especiales, para todos los gustos, públicos y bolsillos.