Inspiración a más no poder. Tres actores vestidos de castañera salieron ayer a la calle para cantar una de las canciones más conocidas de este año. Bajo el nombre de Fucking Halloween, el trío versionó la melodía Millonària –el único hit de la artista en catalán– ante decenas de personas.

A media tarde, los individuos vestidos de castañera se colocaron en el mercado de Santa Caterina de Barcelona para cantar dicha canción y la gente de su alrededor se quedó estupefacta.

Bromas a parte, los artistas hicieron parodia de Halloween, reclamando más atención a la fiesta tradicional catalana: la castañera.

"HE NACIDO PARA SER CASTAÑERA"

“Que yo se que he nacido para ser castañera”, así es como empieza la melodía de Rosalía, versionada por los artistas. Durante toda la canción, el trío catalán habla de panellets, moscatell y castañas, tres de los elementos fundamentales para celebrar la noche del 31 de octubre en Cataluña.

Además, reclaman también que “llegue el frío” de una vez y que “se vaya el calor y el bochorno” ahora que llega noviembre; haciendo parodia también del calentamiento global.

Al final de la actuación, que fue grabada por varios usuarios, el público aplaudió a los tres artistas por la paródica intervención.

Noticias relacionadas