La actividad comercial de la ciudad de Barcelona es uno de los motivos principales por los que una gran cantidad de turistas escogen a la capital catalana, como destino para sus vacaciones. 

De entre todas las tiendas que se concentran en sus calles, algunas destacan por encima del resto gracias, además de a la buena calidad de sus productos, al esmero que han realizado a nivel decorativo y estético. A continuación, algunas de las tiendas más bonitas de la ciudad.

BON VENT

Bon Vent se encuentra situada en pleno barrio de El Born, en la calle Argenteria. Todo su interior está repleto de diferentes colecciones para el hogar, además de una gran cantidad de productos cuya artesanía los convierte en únicos.

El decorado de su interior llama la atención por su esencia marítima, en la que los colores azules, verdes, blancos y los tonos pastel centran toda la atención. Además de la luz natural, protagonista a lo largo de todo nuestro recorrido. 

CASA ANITA

Los amantes de los libros tienen en Casa Anita uno de sus refugios. Se encuentra ubicada en la calle Vic y uno de sus principales atractivos y el motivo que más llama la atención de su exterior es el lugar en el que se encuentra, en el bajo de un edificio de principios de siglo que rezuma elegancia y encanto.

En su interior, sus álbumes ilustrados, la literatura infantil y las colecciones de libros más cuidadas a nivel estético acaparan toda la atención.

EL REI DE LA MÀGIA

Situada en pleno corazón de Barcelona, en la calle Princesa 11, se encuentra el local de El Rei de la Màgia, la que algunos dicen que es la tienda de magia más antigua del mundo. 

Una visita a su interior ya es toda una experiencia, independientemente de que seas más o menos afín con este ámbito. Objetos antiguos, barajas que parecen contener millones de aventuras en su interior y una frenética agenda de actuaciones en directo son algunos de su principales atractivos. 

Noticias relacionadas