Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Con el año nuevo preparamos nuestra lista de deseos y propósitos. Entre los más habituales se encuentra el de bajar de peso. Algo que choca frontalmente con los excesos que cometemos durante estas festividades.
Cada vez más barceloneses que sufren algún tipo de obesidad optan por informarse sobre las técnicas de endoscopia bariátrica. Algunos de ellos acaban dando el paso, y técnicas como el método pose cada vez se utilizan en una mayor cifra de pacientes.
Es innegable que la posibilidad de tener una primera cita informativa a coste cero supone un empujón para los indecisos que desean averiguar más aspectos relacionados con esta clase de endoscopia. Si deseas profundizar en ella, en Metrópoli Abierta mencionaremos algunas de las técnicas más eficaces.
ELEVADA EFECTIVIDAD
En cualquier ámbito relacionado con la salud se buscan siempre unos buenos resultado, y la obesidad no es una excepción. En la mayoría de casos, los sujetos en cuestión se ven afectados no solo por las adversidades a nivel físico que ocasiona un sobrepeso, sino también por dificultades psicológicas, como una autoestima extremadamente baja.
Por este motivo no es de extrañar que los pacientes, antes de someterse a alguna de las prácticas de endoscopia bariátrica, se informen sobre lo buenos que son los resultados que proporciona. La decisión no tarda en llegar tras comprobar que el elevado nivel de efectividad.
NO LO DEJES PARA MÁS TARDE
Cualquier momento es bueno para dar comienzo a un tratamiento de este estilo, pero ahora nos centraremos en el periodo navideño que se acerca. Aunque los casos de obesidad grave requieren una mayor cantidad de tiempo para que los resultados se evidencien, si se sufre un leve sobrepeso es posible llegar a las fiestas habiendo perdido algo de peso.
El resultado acaba siendo visible en poco tiempo. Así lo demuestra el balon ingerible, muy recomendable precisamente para casos de sobrepeso ligero.
Además, a raíz de las reuniones familiares y otros eventos propios de esta época festiva, es habitual coger unos kilos de más. Si ya partimos con obesidad, una ganancia extra de peso puede ser muy perjudicial. Evitarlo es posible gracias al mayor control de la saciedad que proporcionan estas técnicas.
RIESGO PRÁCTICAMENTE INEXISTENTE
El éxito los métodos de endoscopia bariátrica entre los barceloneses se explica por la seguridad de este método. Además, los porcentajes de obesidad han alcanzado niveles que han hecho saltar las alarmas de las autoridades sanitarias.
Es innegable que muchos pacientes afectados por el sobrepeso tienen miedo de someterse a una operación. Pero, ahora es posible conseguir resultados efectivos en un período de tiempo relativamente corto sin necesidad de cirugía.
Desde el balón ingerible o gástrico hasta el método POSE, e incluso la novedosa y vanguardista técnica conocida como Endomanga, ninguno requiere un procedimiento de cirugía. De esta manera se eliminan riesgos y se gana en tranquilidad.
LA FUERZA DE VOLUNTAD ES FUNDAMENTAL
En todo procedimiento relacionado con la pérdida de peso es esencial que el individuo haga gala de una gran fuerza de voluntad. Las diversas técnicas que pertenecen al campo de la endoscopia bariátrica no son una excepción. Sin una buena actitud, los resultados tardan mucho más en producirse.
Gracias a la profesionalidad de los equipos médicos, las indicaciones son comprendidas al milímetro y no resulta sacrificado cumplirlas a diario al pie de la letra. Con este objetivo en mente es vital recurrir a especialistas del sector.
ESPINÓS TURRÓ
Si hacemos una búsqueda en la red en función de las valoraciones de los clientes, es fácil acabar dando con Espinós Turró, Instituto de Endoscopia Avanzada que visita en el Centro Médico Teknon. Los barceloneses lo conocen bien, ya que es uno de los más prestigiosos de la capital catalana.
Espinós Turró está compuesto de un equipo médico referente a nivel internacional, llevan la innovación por bandera y cosechan opiniones muy positivas. Los pacientes coinciden en afirmar que, gracias al tratamiento y a su propia fuerza de voluntad, la obesidad pasa a ser historia antes de lo que pensaban.
--
Contenido patrocinado