Inmersa prácticamente en un ambiente invernal, Barcelona se prepara para afrontar un temporal que se iniciará durante la madrugada de este miércoles. Las precipitaciones serán abundantes durante toda la jornada de mañana y en algunos momentos la intensidad será torrencial.
FUERTES RACHAS DE VIENTO
También serán noticia durante el miércoles las fuertes rachas de viento y una notable alteración marítima con olas de hasta tres metros de altura. La temperatura mínima durante el día será de 11ºC, mientras que la máxima no superará los 13ºC.
Hace un mes el Ayuntamiento de Barcelona activó el el Plan Básico de Emergencia Municipal por viento en fase de alerta por las condiciones meteorológicas. Los Bomberos de la ciudad incrementaron sus servicios debido al clima que se vivió en la capital catalana.
RECOMENDACIONES
La administración barcelonesa pidió precaución a los habitantes de la ciudad. Protecció Civil recomendó a los usuarios informarse de las condiciones meteorológicas previstas y atender a las indicaciones que den los medios de comunicación.
La administración barcelonesa pidió precaución a los habitantes de la ciudad el domingo por la mañana. Protecció Civil recomendó a los usuarios informarse de las condiciones meteorológicas previstas y atender a las indicaciones que den los medios de comunicación.