Un nuevo vuelo conectará, aún más, Barcelona con los territorios que hay al otro lado de ‘el charco’. Este lunes, la aerolínea Emirates ha estrenado un nuevo servicio que conectará a diario Dubai con Ciudad de México y que tendrá parada en la capital catalana, ha comunicado la compañía.

Este nuevo servicio lo opera el Boeing 77-200LR y ha aterrizado esta mañana en Barcelona, donde ha permanecido casi dos horas en tierra para después continuar el trayecto rumbo Ciudad de México.

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

El avión cuenta con 38 asientos reclinables en 'Business Class', 264 asientos en 'Economy Class' y cuenta con hasta 14 toneladas de capacidad de carga. De esta forma, ofrece nuevas posibilidades de importación y exportación entre sus diferentes destinos. "Con este nuevo servicio fortaleceremos los enlaces aéreos entre Oriente y Occidente", ha asegurado el vicepresidente de operaciones comerciales de Emirates, Thierry Aucoc.

El hecho que este vuelo facilite las conexiones con varios destinos en Oriente medio y el resto de Asia surge de "una fuerte demanda existente para esta ruta", según ha destacado Aucoc.

Noticias relacionadas