El centro de Barcelona, colapsado. Cientos de vehículos han quedado atrapados en la avenida Diagonal. Los dos sentidos de la circulación (Besòs y Llobregat) han quedado bloqueados entre el paseo de Gràcia y el paseo de Sant Joan, según ha podido comprobar este medio.
La cola de coches, motos y buses de TMB llega desde la plaza de Francesc Macià en sentido Besòs. Algunos de los vehículos que han quedado atrapados en el bloqueo de tráfico han dado la vuelta en medio de la vía para escapar del tumulto y poder seguir con su circulación. En sentido Llobregat, en cambio, el atasco se despeja a la altura de Jardinets de Gràcia, tal y como se aprecia en la siguiente imagen.
QUEJAS DE LOS CONDUCTORES
Según ha podido confirmar este medio, los conductores han salido de sus vehículos en la confluencia entre la avenida Diagonal y los Jardinets de Gràcia quejándose de la situación al verse atrapados en la calzada.
Consultadas por este medio, fuentes del Ayuntamiento de Barcelona y de la Guardia Urbana no han resaltado ningún incidente destacable en este tramo.