Responsables de la administración de lotería 'El Gato Negro' / EUROPA PRESS

Responsables de la administración de lotería 'El Gato Negro' / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Cruzarse con el Gato Negro en Barcelona, sinónimo de buena suerte

Esta administración de lotería de la capital catalana ha repartido medio millón de euros

22 diciembre, 2019 19:16

Noticias relacionadas

Cruzarse con un Gato Negro no tiene por qué ser siempre sinónimo de mala suerte. Y sino que se lo digan a los afortunados que optaron por la administración de lotería que lleva este nombre y que en la presente edición de la Lotería de Navidad ha repartido medio millón de euros.

El número agraciado, además, no acompañaba, ya que una cifra como 00750 es dificil de vender al carecer de "atractivo", tal y como asegura Teo Baró, responsable del establecimiento.

CUARTA GENERACIÓN

Baró es la cuarta generación al frente de El Gato Negro, que empezó como un quiosco en el número 40 de la misma calle y desde hace 4 años se encuentra en el nuevo local con un muy buenos resultados en la Lotería de Navidad, vendiendo "tres premios en los últimos cuatro años".

La administración también repartió dos quintos premios en 2016 y 2017, este último con otro décimo que empezaba por dos ceros, el 580: "Estaría muy bien cambiar los tópicos y el hábito de comprar décimos poco atractivos, a nosotros nos ha ido muy bien y siempre los pongo a la vista", explica el propietario.