El metro de Barcelona funcionará 43 horas seguidas por Fin de Año. Estará al servicio de la ciudadanía desde las 5.00 horas del martes hasta el miércoles a medianoche, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). 

TMB ha organizado un dispositivo especial en el que los trenes circularán en intervalos de entre cuatro y cinco minutos en la L1, L3 y L4 y entre siete y ocho en la L2 y L5 hasta las 2.00 horas del martes. En la L4 pasarán a circular cada cinco minutos y en el resto de líneas convencionales cada siete o nueve minutos hasta las 5.00 horas.

FIESTA DE FIN DE AÑO

Para desplazarse hasta el acto de entrada de año que promueve el Ayuntamiento de Barcelona en la avenida Maria Cristina, TMB sugiere utilizar el metro.

Las estaciones más cercanas al acontecimiento son las de Espanya –L1 y L3–, Hostafrancs –L1–, Tarragona –L3–, Rocafort –L1– y Poble Sec –L3–. En estos puntos personal de TMB regulará los flujos de viandantes al inicio y final de la fiesta, que provocará afectaciones a líneas de Bus como la 13, la 23, la 55 y la 150.

Noticias relacionadas