El panorama cultural de Barcelona está de suerte, el reconocido musical A Chorus Line llega al Teatro Tívoli de la mano de Antonio Banderas y Pablo Puyol. El actor y cantante, que ha sido protagonista de grandes musicales como Grease, Rent o La Bella y la Bestia, y saltó a la fama por su papel en la mítica serie de televisión Un paso adelante, encabezará el reparto de la obra. Por su parte, el reconocido actor malagueño, que postula a un Oscar por Dolor y Gloria, produce y codirige la producción que se estrenará el próximo 21 de febrero.
UNA PRODUCCIÓN CON PREMIOS
Este musical, que explica la historia de un grupo de bailarines de Broadway que participan en la selección por un lugar en la línea de coro de un nuevo musical, fue creado, dirigido y coreografiado por Michael Bennett. Llegó a los escenarios en el año 1975 y se convirtió en uno de los grandes fenómenos de público y de crítica en los Estados Unidos, permaneciendo quince años ininterrumpidamente en cartel y ganando nueve Premios Tony y un Premio Pulitzer en la categoría de Drama.
Además de Puyol, el elenco de Barcelona estará compuesto por Alberto Escobar, Fran del Pino, Anna Coll, Enric Marimón, Cassandra Hlong, Ivo Pareja-Obregón, Sarah Schielke, Kristina Alonso, Albert Bolea, Angie Alcázar, Lorena Santiago, Daniel Délyon, Juan José Marco, Diana Girbau, Beatriz Mur, Roberto Facchin, Fran Moreno, Estibalitz Ruiz, Miguel Ángel Belotto, Lucía Castro, Pol Galcerà, Daniel Garod, Fernando Mariano, Graciela Monterde, Marcela Nava, Lucreia Petralgia, Zuhaitz San Buenaventura y Aida Sánchez.
A Chorus Line se representará en el Teatre Tívoli del 21 de febrero al 29 de marzo y las entradas ya están a la venta en la web de Grup Balaña.