La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado una alerta roja por fuertes lluvias y vientos y otra por fenómenos costeros en Barcelona. La jornada de hoy se caracterizará por un panorama encapotado con lluvia en líneas generales.

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana, las cuales se convertirán en precipitaciones más consistentes a medida que avance el día.

FUERTES RACHAS DE VIENTO

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con entre 11 grados y 13 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 9 grados, aunque la sensación térmica mínima será de 4 grados.

El viento, por su parte, aparecerá en la capital catalana con dirección nordoeste y estará presente a lo largo de toda la jornada.

EL TIEMPO DEL MARTES

El martes también será n día encapotado con lluvia en la ciudad. Las temperaturas en Barcelona tendrán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos cerca de los 15 grados y mínimos de 11. El viento también soplará con intensidad con dirección este.

Noticias relacionadas