Grandes destrozos en la playa de Barcelona. El restaurante Barcelona Beach Club ha sido uno de los múltiples espacios del litoral barcelonés afectados por el temporal Gloria, que lleva más de tres días presente en Cataluña.
La borrasca ha arrasado en la ciudad, sobre todo con su frente marítimo. Desde el lunes el temporal está causando estragos en la zona, dejando tras de sí unas imágenes espectaculares de los efectos del temporal. Estas imágenes no se veían desde el temporal de noviembre de 2001, hace 19 años. En este caso, el Beach Club ha quedado completamente destruido, causando importantes desperfectos tanto en el interior como en el exterior del local.
Como se puede observar en el vídeo y en las múltiples fotografías, las impactantes olas han devorado el restaurante de la playa.
LAS PLAYAS PIERDEN ALTURA
A su vez, el mar de Barcelona ha perdido dos metros de altura a causa del temporal Gloria que durante el día de ayer se cebó con el litoral barcelonés con fuertes oleajes que se tragaron buena parte de la superficie de tierra.
Las playas más afectadas por el temporal Gloria son la Barceloneta, el Somorrostro, Sant Sebastià, playa de Llevant y la Nova Mar Bella. Algunas costas han perdido hasta 30 metros de arena, según informó Dani Palacios, jefe de servicio del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) en declaraciones a los medios.