Interior de la Sala Apolo de Barcelona durante una sesión de Nasty Mondays

Interior de la Sala Apolo de Barcelona durante una sesión de Nasty Mondays

Vivir en Barcelona

Razzmatazz y Apolo cierran por coranvirus

Prohíben las concentraciones de más de 1.000 personas en Barcelona

11 marzo, 2020 16:50

Noticias relacionadas

Unas horas después de que la Generalitat de Cataluña haya prohibido los eventos en espacios cerrados con más de 1.000 personas han empezado las primeras cancelaciones en las múltiples salas de ocio de Barcelona. Dos de las más conocidas, Razzmatazz y Apolo, han decidido bajar la peresiana durante 15 días para seguir la normativa del gobierno catalán.

La medida se aplicará a partir de este jueves, 12 de marzo, y se alargará un mínimo de 15 días, prorrogables dependiendo de la evolución del Covid-19. Esta normativa también afectará a eventos deportivos como partidos de fútbol, de ocio y religiosos.

SE RETORNA EL DINERO

La sala Razzmatazz, situada en la calle dels Almogàvers, ha comunicado este miércoles que ha cancelado todos los conciertos, eventos y sesiones programadas desde este jueves y durante las próximas dos semanas.

Interior de la Sala Apolo de Barcelona durante un concierto

Interior de la Sala Apolo de Barcelona durante un concierto



Se devolverá el importe de las entradas compradas para eventos y sesiones organizados por Razzmatazz y Miles Away entre el 12 y el 25 de marzo. Para aquellos conciertos y eventos organizados por otros promotores se deberá requerir la devolución o cambio de las entradas a cada uno de los organizadores de los mismos.

APOLO CON MÁS DE 1.300 PERSONAS

Apolo, con más de 1.300 personas de aforo en su sala grande, también se verá obligada a suspender su programación y sus sesiones nocturnas. A través de un comunicado, la sala barcelonesa ha anunciado que bajará la persiana 15 días desde hoy a las 00:00 horas a causa de las medidas preventivas del Departamento de Salud de la Generalitat.

“Estamos buscando nuevas fechas para los eventos afectados”, señalan los responsables al mismo tiempo que aseguran que para la devolución de las entradas habrá que contactar con las plataformas de venta.