El RCD Espanyol ha anunciado este lunes que iluminará el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat de color blanco en homenaje a los servicios sanitarios que trabajan para frenar la expansión del coronavirus.
El club blanquiazul ha explicado en un comunicado que el estadio se teñirá de blanco todas las noches, a partir de las 20.00 horas, en señal de agradecimiento al trabajo de los profesionales de la sanidad: "¡Estamos con vosotros!", ha manifestado el equipo periquito a través de las redes sociales.
TODOS CON LOS SANITARIOS
El RCD Espanyol, de esta forma, se suma al apoyo que los servicios sanitarios reciben de la ciudadanía, que sale a los balcones de sus casas y los aplaude cada noche para homenajearles.
Los dirigentes del club blanquiazul se han inspirado en estas ovaciones, además de en el gesto de colgar sábanas o toallas blancas en los balcones.
La primera plantilla ha interrumpido su actividad durante las próximas dos semanas. Además, los servicios del club, como la tienda y el bar de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, estarán cerrados mientras dure el confinamiento.