Rels B es uno de los motivos por los que los barceloneses cumplen a rajatabla con la reclusión. El cantante de rap y trap mallorquín, que acaba de sacar una colaboración con Nathy Peluso, ha cambiado las fechas para sus conciertos en Barcelona y ha conseguido colgar el cartel de sold out para cuando la crisis sanitaria haya terminado. 

Los conciertos programados en la Sala Razzmatazz, los días 13 y 14 de marzo, que posteriormente se aplazaron a los días 7 y 8 de mayo, se realizarán finalmente el 12 y 13 de septiembre, y ya no queda ni una sola entrada. 

DOS SHOWS MUY ESPERADOS

En estos dos shows que se llevarán a cabo durante la fiesta Fuego, una de las más explosivas de la sala barcelonesa. El cantante actuará frente al público barcelonés e interpretará algunos de sus grandes éxitos como: A mí, Buenos genes y Sin mirar las señales

Rels B, también apodado Skinny Flakk o Flakk Daniel, es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con sólo 26 años cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming y forma parte de la nueva generación de oro española que tanto está dando que hablar.  

UNA PROMETEDORA CARRERA MUSICAL

Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Con un equipo pequeño y familiar, y desde la escena independiente, ha logrado varias exitosas giras en España y Latinoamérica, con sold outs en México (Pepsi Center), Argentina (Grand Rex), España (Palacio Vistalegre), entre otros y aforos de más de 8.000 personas. Con una carrera llena de discos de platino y oro certificados, su último disco Happy Birthday Flakko debutó directamente en el número 1 de la lista AFYVE.

Noticias relacionadas