En las primeras semanas del encierro se comentaba en algunos foros que, si algo positivo iba a tener esta pandemia por el Covid-19, era que las relaciones de pareja se reforzarían porque tendrían que pasar más tiempo juntos, a la fuerza.  

Esta semana, la web de citas para casados Ashley Madison, ha desmentido esta manera de ver y entender estos últimos tres meses tras elaborar un estudio con las ciudades de la geografía española que más nuevos usuarios han tenido en relación a la población. Y, como noticia más interesante que se desprende de esta lista, cabe señalar que dicho ranking lo lidera Barcelona.

UNA LISTA CON VARIAS SORPRESAS

Era de esperar que en las primeras posiciones se encontrara una de las ciudades más grandes de España, pero el resto de puestos en el ranking es sorprendente. Otra urbe catalana, Girona, es la segunda ciudad con más infieles. Además, Tarragona es la octava de lista y Lleida, la décima.

Por otro lado, el municipio de Pozuelo de Alarcón, conocido por ser la residencia de varios futbolistas y VIPs varios, ocupa el número tres en la lista, y su vecino, Las Rozas, el quinto. Madrid, por su parte, se sitúa en la sexta posición.

Noticias relacionadas