Tras el éxito internacional que tuvo 50 Sombras de Grey no ha habido ninguna película que se acerque al nivel de expectación que generó la saga de erótica de E.L. James, hasta ahora. El pasado 14 de junio Netflix estrenó en su catálogo 365 DNI y en pocos días se ha convertido en todo un fenómeno que está en boca de todos.

365 DNI, que en nuestro país lleva el nombre de 365 días, es una película basada en la novela homónima de la escritora polaca Blanca Lipinska que ya ha batido récord de audiencia entre los usuarios de todo el mundo suscritos a la plataforma de streaming.

UNA TRAMA ERÓTICA E INTRIGANTE

El film cuenta la historia de una joven (Anna Maria Sieklucka) que viaja a Sicilia para disfrutar de unas vacaciones junto a su novio, cuya relación está en horas bajas. El viaje cambia por completo cuando conoce a Massimo (Michele Morrone), un seductor que pertenece a una poderosa familia de la mafia, y la secuestra. El mafioso tiene 365 días para que la joven se enamore perdidamente de él. 

 

Muchos han asegurado que esta película podría ser la sucesora de la saga más erótica hasta el momento por su alto contenido sexual y por su intrigante argumento, pero lo cierto es que 365 días ha generado más polémicas de las esperadas

UNA RELACIÓN DE AMOR O DE SÍNDROME DE ESTOCOLMO

El hecho de que la trama trate sobre un secuestro ha hecho que muchos planteen una situación de machismo y síndrome de Estocolmo maquillada como amor verdadero. Además algunos colectivos temen que esta película pueda confundir a los más jóvenes y provoque consentimiento en relaciones tóxicas. 

Por el momento 365 días ya es número uno en películas vistas en Netflix España y estas son algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales tras haberla visto. También en redes barajan la posibilidad de que haya una segunda parte. 

Noticias relacionadas