Un cartel con el mensaje: “Recompensa $$$$ Anillo perdido el sábado 30/5. No es caro pero tiene mucho valor sentimental. Herencia de mi abuela. Ruego su bondad en devolverlo o llamar con cualquier información; no se harán preguntas +34 697 432 050” cubre desde hace varios días el centro de Barcelona.

Amelia y su prometido, una pareja que reside en la capital catalana, ha colgado dicho mensaje entre la esquina del Liceu con el primer portal de la calle Sant Pau. Tras varios meses de aislamiento, cenas en casa y poca vida exterior, esta pareja decidió salir a cenar fuera hace pocos días.

PÉRDIDA DE ANILLO

Los prometidos decidieron volver a casa andando, en la Rambla de Catalunya. Amelia, la protagonista de la historia, conoce muy bien las peculiaridades del barrio y tenía miedo de que le robaran la alianza mientras andaba con su pareja por la calle. La joven decidió quitárselo y guardarlo en el sujetador, porque creyó que era más seguro.

Cuando la pareja llegó a casa, la protagonista había perdido el anillo. Según cuenta Amelia, el objeto no se encontraba en su ropa interior y decidió empezar a colgar carteles por la zona. La prometida relata en El Periódico que el anillo no tiene un gran valor económico pero sí sentimental.

RECOMPENSA DE HASTA 3.000 EUROS.

La alianza está hecha a partir de unos diamantes de unos pendientes que compró su abuela. La anciana de Amelia dejó en herencia varias de estas piedras preciosas a cada una de sus hijas. La madre de la protagonista le dio el suyo y hace un año, cuando anunció su boda, se diseñó el anillo con el diamante.

La prometida asegura que ofrecerá una “gran recompensa” que oscilará entre los 2.000 euros y los 3.000 euros y que no se harán preguntas al respecto. “Sólo quiero que aparezca la alianza”, repite constantemente Amelia.

Noticias relacionadas