La empresa especializada en la venta de colchones y productos de descanso, Colchón Club, ha decidido volcarse en la comercialización de productos hechos en España. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar la industria nacional y reforzar el rendimiento de las empresas españolas que han visto mermada su producción a causa del coronavirus.
El país está sumergido en un contexto de crisis sanitaria en la que la llegada del Covid-19 ha causado grandes estragos en las empresas del país e internacionales. Tan solo en el mes de abril, el número de ventas totales de las grandes empresas españolas descendió un 32,7% con respecto al mes pasado, es decir más de 20 puntos en comparación con el mes de marzo en el cual solamente se produjo un parón de la actividad económica de dos semanas.
DESCENSO DE LAS EXPORTACIONES
La medida del gobierno sobre la paralización de las actividades no esenciales, con el fin de evitar la propagación del virus, ha supuesto un enorme descenso de las exportaciones al resto de países de Europa y de otros continentes.
Las cifras, en este caso, representan una caída del 35,6% sobre el total con respecto al mes de marzo, según los resultados de un informe publicado por la Agencia Tributaria para el mes de abril de 2020. Algo que se ha visto intensificado en las pequeñas empresas en las cuales, muchas de ellas han tenido que optar por el cierre de los negocios y el despido de los empleados.
APOYO A LOS FABRICANTES
En este sentido, la empresa Valenciana, ha decidido dar un paso adelante y apoyar a muchos de los fabricantes de origen nacional especializados en los productos destinados al descanso. Colchón Club es una empresa comercializadora de todo tipo de colchones, así como de mobiliario para el dormitorio y descanso en general.
Esta e-Commerce ha optado por la venta de productos nacionales con el fin de ayudar a las empresas españolas afectadas por la crisis del Covid-19 pero, también, para garantizar la venta de productos de calidad a sus clientes con precios muy atractivos.
PRINCIPALES MARCAS
“Garantizamos materiales de máxima calidad que respetan tu salud y el medio ambiente, junto con un proceso de fabricación totalmente higiénico y respetuoso con su entorno, para conseguir unos acabados perfectos que garanticen tu bienestar”, resalta la empresa valenciana de naturaleza digital sobre los beneficios de la comercialización de productos nacionales.
La compañía distribuidora de las principales marcas destinadas al mundo del descanso. Algunas de estas son las marcas españolas de Pikolin, Bultex, Sunlay, Pikolin Home y Mash. En su catálogo online se encuentran todo tipo de productos destinados a al descanso en el hogar, aunque su producto estrella son los colchones. Algunos de ellos son los de viscoelástica, los de espuma, los de muelles, los de cama articulada. Asimismo cuentan con algunos más alternativos, como los que están hechos con aloe vera o de de látex. Esta empresa se especializa, también, en la venta de todo tipo de bases, camas abatibles y convertibles para el dormitorio.
PRODUCTOS ECONÓMICOS
ColchonClub valora, especialmente, ofrecer productos económicos. Por ello, trabajan exclusivamente con materia española y se dedican a su comercialización a través de la e-Commerce con el fin de abaratar los costes. “Nuestra tienda siempre está mejorando, incluimos nuevos productos y nuevas ofertas durante todo el año”, especifican desde la empresa.
Asimismo, trasladan que la manera de conseguir la reducción de los costes es prescindiendo de infraestructuras, gastos comerciales y stockag. De este modo se consigue ofrecer los precios más competitivos.
COMPRAR POR INTERNET
Uno de los mayores miedos al comprar por internet es no acertar con la elección de los productos. En Colchón Club son muy conscientes de ello, por eso, desde la empresa garantizan las compras con descripciones muy detalladas y específicas de cada uno de ellos. “Cuentas con toda la información posible de todos nuestros productos, para que en todo momento conozcas el producto que vas a adquirir, sin ninguna duda”, aclaran desde la e-Commerce.
Cada uno de los artículos que están disponibles en la web incluye datos sobre las dimensiones, la garantía, el color, las propiedades de cada colchón, la firmeza, el material con el cual han sido fabricados y el precio, entre otros. Además, muchos de estos productos han sido etiquetados con el sello de 24/48 horas, a través del cual la empresa se compromete a realizar el envío en un máximo de dos días desde el momento de su compra.
SELLOS DE ENTREGA
“Los artículos que cuenten con el sello de entrega 24/48 horas serán entregados en su domicilio en un plazo de entre 1 y 2 días laborables, entendiendo por días laborables los comprendidos entre el lunes y el viernes ambos incluidos, sin tener en cuenta los festivos”, aclaran desde el negocio.
Otro de los sellos que incluyen muchos de sus productos, son los de satisfacción. Estos permiten al comprador probar los productos que han sido catalogados con este distintivo durante un máximo de 30 días para comprobar si el producto se adapta a sus necesidades o conviene cambiarlo por otro diferente.
COMPRAR COMO EN LA TIENDA
La compañía lleva años dedicándose a la comercialización de colchones y productos de descanso de todo tipo a través de internet. Tras la experiencia de tres generaciones dedicadas a la venta tradicional de productos para el hogar, por ello, son conscientes de las necesidades de los compradores a la hora de llevar a cabo la compra de este tipo de productos.
Asimismo, asegura una garantía de compra segura gracias a las modernas pasarelas de pago. Además, disponen de un servicio de asesoramiento personalizado por teléfono y por email para mejorar la tranquilidad de los clientes.
PERSONAL CALIFICADO
“Nuestro personal está cualificado para responder cualquiera de las preguntas, asesorando en el proceso de compra o en la elección del producto adecuado para las necesidades de cada uno”, detallan desde el área de atención al cliente.
Por otro lado, para mejorar la satisfacción de los clientes, también garantiza un servicio de transporte gratuito, siempre y cuando el precio de los pedidos sea superior a los 50 euros. En caso contrario, se grabará un total de 8 euros en concepto de portes.
Contenido Patrocinado.