Los amantes del arte urbano están de suerte porque Banksy vuelve a Barcelona. Aunque es casi imposible que el artista callejero acuda a la ciudad condal en persona –ya que esconde su verdadera identidad– copias idénticas de sus obras volverán a exponerse para que el público condal disfrute de ellas. 

El Espacio Trafalgar, situado en el número 34 de dicha calle, ha reunido gran parte de su colección en la exposición The world of Banksy. Esta muestra volverá a estar disponible en la capital catalana tras suspenderse pocas semanas después de su inauguración por la pandemia. El espacio habilitará las medidas de seguridad necesarias incorporando algunos documentales que en su estreno todavía no estaban disponibles. 

COMPRA DE ENTRADAS

La exposición, que tuvo un éxito abrumador a su llegada a Barcelona, permanecerá en la ciudad condal hasta el 31 de diciembre. Los que deseen disfrutar de las copias fieles a los originales grafitis de Banksy podrán comprar sus entradas, que oscilan entre 6 y 13 euros, a través de este link

Noticias relacionadas