Barcelona Districte Cultural ha reprogramado unas 60 funciones que afectan a 21 espectáculos escénicos y 9 títulos audiovisuales previstos para la pasada primavera y que fueron anulados por la pandemia de Covid-19.
Estos conciertos y otras novedades pasarán a ofrecerse a partir del próximo 4 de septiembre y hasta el 21 de noviembre. La mayoría de los espectáculos reprogramados, un total de 34 funciones, se concentrarán durante el mes de septiembre, con 24 propuestas en octubre y 5 más en noviembre.
ESPECTÁCULOS
Pisarán los escenarios artistas y grupos como Anna Colom, Mireia Miracle, Joina, La Pera Llimonera, La Pulpe Teatro, Enma Fernández o Impro Barcelona, además de estrenarse el espectáculo de calle "Full House", de Eléctrico 28.
Por otra parte, se recuperarán las proyecciones del "Petit Cineclub" y el "Kinosaure", destinados a los más pequeños, y el ciclo de cine documental que se ofrecerá con el Festival In-Edit.
El circuito, además, recuperará seis funciones para público escolar que tuvieron que suspenderse hace unos meses, así como algunos talleres y conferencias.